Noche de San Juan

sanjuanenriazor

Ya está aquí. Apenas faltan unos días para que se celebre una de las fiestas más esperadas del año: “La noche de San Juan“. En Papelería Porvén disponemos de todo lo necesario para que nada falte en las típicas sardiñadas de la noche mágica del día más largo del año. Tenemos vasos plásticos de todo tipo (litronas, chupitos, tubos…), platos de diferentes tamaños, cubiertos, bandejas de cartón y aluminio, tazas de café desechables, servilletas de papel, rollos de mantel, bolsas de basura, palillos, pajitas e incluso guirnaldas o banderitas para adornar y acotar su propio recinto festivo.

sardinada

Les recordamos que pueden adquirir cualquiera de estos productos de la mayor calidad y al mejor precio acudiendo a nuestro local comercial de la calle Barrera, 11-13 en A Coruña, mediante encargo telefónico (981221673), o, finalmente, a través de nuestra tienda on-line en esta misma página. Y, por supuesto, con la posibilidad de recibir su mercancía en su domicilio mediante nuestro servicio de reparto gratuito.

servilleta-20x20-2-capahosteleria-plastico

Pues esto es todo, disfruten de su noche meiga y, sobre todo, tengan mucho cuidado con el fuego que, por muy mágico que sea, quemar quema.