¡Qué monos!, ¿no creen?. A veces pienso que la principal razón por la que la tradición de los carnavales no debería desaparecer nunca (a pesar de los petardos) es por lo graciosos que están nuestros hijos así disfrazados. Y no se lo van a creer, pero el traje de payaso que lucen estos críos no ha costado ni cincuenta centimillos de euro. Y es que, si se fijan bien, se darán cuenta de que ha sido confeccionado con una simple bolsa de plástico de colores. Bueno, con una bolsa, un poco de trabajo y mucho cariño.

bolsas disfraces payasos

Estas bolsas o sacos de colores para disfraces de carnaval están fabricadas en un resistente polietileno galga 200, y miden 65 cms de ancho por 90 cms de alto, lo que posibilita que puedan ser utilizadas para confeccionar tanto disfraces de adultos como de niños de cualquier edad. En Papelería Porvén tenemos en catálogo ocho colores diferentes de estas bolsas, a cada cual más vistoso y brillante.

Si quieren saber más acerca de estas bolsas (se lo recomiendo especialmente, si son ustedes profesores y quieren disfrazar de una manera económica a toda su clase), visiten nuestra tienda on-line.

bs disfraces

Una respuesta a “Bolsas de colores para disfraces”
  1. [...] Website. facebook & flasheamos. agreganos a facebook. Code. Ultimos post. Fiesta de …Papeler­a Porv©n Bolsas de colores para disfracesY es que, si se fijan bien, se dar¡n cuenta de que ha sido confeccionado con una simple bolsa [...]

  2.