Como ya se está haciendo bastante pesado el asunto-montaje de las bolsas fabricadas en plástico, vamos a oxigenarnos un poco echándole un vistazo a las últimas novedades en envoltorios de papel que hemos añadido a nuestro catálogo: los cartuchos Vefruits y los de panadería.

p9140007

Las bolsas Vefruits están fabricadas en papel marrón e impresas con motivos hortofrutícolas lo que, añadido a su razonable precio, las convierten en la alternativa más adecuada y vistosa a las tradicionales bolsas plásticas de mercadillo.

Lo mismo podríamos decir de los cartuchos de panadería con relación a las habituales bolsas de camiseta. Estos cartuchos, en color blanco y con motivos alegóricos, cuentan, además, con la ventaja de la mejor conservación de las propiedades de los productos de panadería en comparación con la bolsa de asa confeccionada en polietileno.

Para saber más de cualquiera de estos dos tipos de cartuchos, como les recomiendo siempre, visiten nuestra tienda on-line. Allí podrán conocer todos los tamaños y medidas disponibles, así como otras interesantes referencias en papel (bolsas para barras de pan, cartuchos para churros…) que les ayudarán a sobrellevar mejor esta, esperemos que coyuntural, campaña contra las bolsas de plástico.

croissant bs-barra-pan vefruits