¿Para qué esperar más?. El mismísimo día de la inauguración de la XV edición de la Feira das Marabillas, el responsable de ventas D. Marcelo Olazábal se acercará a media mañana a ofrecer nuestros productos y servicios a los artesanos y feriantes más madrugadores y previsores. Recuerden que Papelería Porvén dispone de una amplia gama de artículos (bolsas, sobres, papeles, bandejas) respetuosos con la tradición medieval, y que proporcionarán satisfacción y comodidad a sus clientes.

feira-das-marabillas

A medida que avance la feria iremos publicando las nuevas fechas de las visitas de nuestro comercial, así como de los horarios de reparto (les llevamos la mercancía a sus propios puestos de venta). En todo caso, si ustedes desean contactar con él, pueden localizarlo para solicitar su presencia llamándolo al teléfono 649 428 078. Y no olviden que, en horario comercial, también pueden acercarse a nuestro local situado a apenas cinco minutos caminando desde la Ciudad Vieja (calle Barrera 11, bajo).

Nada más, por ahora. Que disfruten de una provechosa feria y, sobre todo, crucen los dedos para que no llueva tanto como apuntan las agoreras predicciones metereológicas.